FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

CUAUHTEMOC QUIERE JUGAR JUNTO A JONA Y GIO

CUAUHTEMOC BLANCO

 

Ciudad de México, miércoles 23 de Septiembre del 2009

  • Comentó que le gustaría jugar con Gio y Jona en el Tri

  • Dijo que quiere recuperarse cuanto antes de la contractura

Cuauhtémoc Blanco, delantero del Chicago Fire y de la Selección Mexicana, se mostró contento por el llamado del mediocampista Jonathan dos Santos al Tri, para el juego amistoso ante Colombia del próximo 30 de septiembre en Dallas, Texas.

El "Temo" explicó en entrevista para Telemundo, con Óscar Guzmán, que es una gran oportunidad para el jugador del Barcelona y debe aprovecharla, además, resaltó sus cualidades que deberá explotar con el Tri.

"Es una gran oportunidad que se le está brindando, ojalá la aproveche, es un gran jugador, tiene esta gran oportunidad de jugar con la Selección, ojalá que la aproveche, yo lo he visto jugar con el Barcelona y es un jugador que va y viene y tiene un buen disparo, eso lo tiene que aprovechar contra Colombia", señaló.

Blanco dijo que le gustaría estar en el campo con Jonathan y con Giovani dos Santos al mismo tiempo, todo por defender la casaca de la Selección Mexicana.

"Ojalá se dé, son dos jugadores muy importantes y están aprovechando las oportunidades", agregó.

El delantero mexicano también se mostró feliz por el nuevo llamado de su amigo Braulio Luna, quien, según Cuau, desde hace mucho se merecía una nueva convocatoria.

"Estoy contento por él, se lo merece, ha trabajado con su equipo muy bien, ha hecho grandes actuaciones y ahí está la recompensa, la Selección", indicó.

Por último, dijo que espera recuperarse lo antes posible de la contractura en la pierna izquierda, tanto para jugar con su equipo ante el Galaxy de Los Ángeles esta jornada, así como para estar listo para el Tri en la Eliminatoria.

"Tuve una molestia y por eso salí el partido pasado, yo casi no salgo de los partidos, me tienen que sacar muerto de las canchas, pero sentí un piquetito y preferí no arriesgarme, es una contractura de dos centímetros y hay que tener reposo y trabajar para recuperarme y ojalá esté listo para la próxima semana, tengo ganas de jugar el próximo partido contra el Galaxy", concluyó.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión