SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

AMERICA ABRE SU NUEVO GIMNASIO

 

Ciudad de México, miércoles 23 de Septiembre del 2009

  • Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva y Michel Bauer cortaron el listón
Las Águilas inauguraron hoy un centro de ejercicio en Santa Fe con la finalidad de colaborar con la campaña nacional de "Elige estar bien". Aquivaldo Mosquera, Andrés Chitiva y el Presidente del equipo, Michel Bauer, cortaron el listón para dar inicio a una nueva aventura.

"Creemos que plasmando nuestra imagen mandamos un mensaje positivo para la sociedad, porque lo primero que debemos hacer hoy es cuidar nuestra salud", declaró Bauer.

El directivo, preocupado porque el país vive índices de obesidad alarmantes que ponen en riesgo al sistema de salud nacional, logró cristalizar un sueño que espera ayude a miles de personas en el país para poder cuidarse.

Ubicado en Santa Fe y teniendo equipos de primer nivel, los costos podrían sonar elevados, pero Carlos Fresen, Director del gym América aseguró que las cuotas serán accesibles y superarán las que se manejan en otros centros de ejercicio, pues la finalidad es dar a conocer el nuevo proyecto, pero también ser una posibilidad para cualquier bolsillo.

"Esto se hace pensando en los aficionados, pero nos hemos dado cuenta que no sólo los que le van al América vienen al gym y pues ojalá que si no le iban al América ahora sí le vayan", señaló entre risas el Presidente de las Águilas.

Con un costo de membresía de dos mil 750 pesos y un pago mensual personal de 800 pesos, se puede tener acceso a instalaciones de primer nivel, con aparatos de alta calidad, servicio de vapor, nutriólogo, entrenador, así como clases de zumba, fitness, spinning, box , entre otras.

Por ello la Directiva del equipo y sus socios, parecen estar confiados en que el plan de gym América a lanzarse en todo el país será un éxito, pues se recupera la inversión en un intervalo de 12 a 24 meses. América gym Santa Fe es una realidad y el club espera abrir pronto un GYM por el WTC y el sur de la Ciudad, así como en Los Cabos y Canc
DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión