FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Vergara presentó a Lebrija a jugadores y Cuerpo Técnico

LEBRIJA

 

  • El encuento dejó satisfecho a Lebrija
Esta mañana el Presidente del Guadalajara Jorge Vergara, presentó al equipo y Cuerpo Técnico, al nuevo Presidente Deportivo, Rafael Lebrija, quien estuvo observando el entrenamiento que realizó el “Rebaño” en la cancha Fausto Prieto, donde antes de comenzar, Vergara dirigió unas palabras a todo el plantel en presencia de Angélica Fuentes y Lebrija.

Rafael dijo que el grupo lo recibió bien, le dio la bienvenida y se dio cuenta que en la plantilla hay “mucha gente joven, precisamente estuvo preguntando la cantidad de jóvenes que hay y el promedio es de 23 años, lo cual es una gran satisfacción y quiere decir que se están haciendo las cosas adecuadamente. Se está trabajando bien en las fuerzas inferiores, lo cual hay que hacerlo en el futbol mexicano, sobre todo en un club como el Guadalajara”.

“Vergara me presentó, salude a cada uno de mano y vi muchos jóvenes con experiencia, que no tengo duda que pondrán al equipo donde merece, en los primeros lugares”, indicó el dirigente.

Declaró que el primer contacto con el grupo le ha dejado una gran satisfacción, “sentí lo mismo que cuando me puse está camisa (del Guadalajara), se me puso la piel chinita, sé lo que esto significa, sé la responsabilidad que estoy adquiriendo y así quiero que lo sepan ellos, porque pertenecer al Guadalajara, si pesa, pero hay que demostrar en la cancha de qué están hechos”.

Lebrija no ha platicado todavía con Raúl Arias, “pero sé que podrá con el paquete, es un técnico muy estudioso, está preparado para manejar técnicamente al Guadalajara, pero trataré de platicar con él, espero hoy por la tarde”.

Además “trataré de platicar con la plantilla de jugadores, eso es importante, que sientan el afecto, que sientan que están cobijados por el club Guadalajara, que los apoyaremos en todos los afectos, en los problemas personales y ese es el punto neurálgico para llegar al club e iniciar mis labores con el mismo”.

Lebirja observó el parado de equipo que ordenó Arias, el cual fue con Luis Michel, Aarón Galindo, Mario de Luna, Jonny Magallón, Édgar Solís, Amaury Ponce, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Omar Arellano y Omar Bravo.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión