SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Cruz Azul tendrá su prueba de fuego ante Toluca

azul

 

Cruz Azul buscará hilvanar una quinta victoria al hilo y de paso alcanzar la cima del torneo Apertura, cuando reciba esta tarde al líder Toluca.

La Máquina, de la mano de su goleador argentino Emanuel Villa, tiene triunfos al hilo sobre Morelia, Ciudad Juárez, Atlas y San Luis que lo ponen con 18 unidades, a sólo tres de los Diablos Rojos, que por su parte llegan al encuentro con una racha de tres victorias.

"Toluca es el líder general y ello le da un atractivo muy especial, nosotros (los entrenadores) siempre decimos que enfrentaremos al mejor cada partido y en esta ocasión enfrentaremos al líder de la competencia", dijo el entrenador de los celestes, Enrique Meza.

Los dos equipos lograron victorias en la liga de campeones de la CONCACAF a media semana y se perfilan para lo que parece ser un gran encuentro.

"Seguramente será un juego bastante atractivo... ambos equipos manejamos bien la pelota, pasamos por un buen momento en el torneo y sin duda buscamos los tres puntos en disputa", dijo el volante Antonio Naelson del Toluca.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión