FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

LO MEJOR Y LO PEOR DE LA JORNADA 10 APERTURA 2009

rey

 

Estadio Azteca, domingo 27 de Septiembre del 2009

  • Las Águilas ligaron su octavo partido sin perder
  • Atlante sufrió su tercera caída consecutiva

Faltarle al respeto al América en el Estadio Azteca le salió caro al Atlante. El equipo de los Potros no se fue del Coloso de Santa Úrsula con una goleada en sus hombros, pero sí con una dolorosa derrota que lo rezagó en el Grupo 3 y lo colocó en la quinta posición con 10 unidades.

 

Estadio Morelos ante una buena entrada, domingo 27 de Septiembre del 2009

  • Querétaro sumó 10 partidos sin ganar
  • Morelia se afianzó como el tercero en la Tabla General

Morelia no le tuvo piedad a Querétaro pese a que el equipo se desquebraja partido a partido. Los michoacanos simplemente fueron voraces e implacables al vencer 5-0 a los dirigidos por Carlos Reinoso.

Luis Gabriel Rey fue el hombre del partido al marcar tres de los cinco goles que dejaron en el último sitio de la Tabla General a los Gallos, con tan sólo tres puntos sumados después de tres empates en 10 juegos.

 

Estadio Corona, domingo 27 de Septiembre del 2009

  • Los laguneros tuvieron gran contundencia
  • Pachuca estrelló tres balones en los postes

Santos Laguna fue implacable al frente, aprovechó sus oportunidades y goleó al Pachuca 4-0 para sumar su cuarto triunfo consecutivo y con ello llegar al liderato del Grupo 3, desbancando a Cruz Azul.

El marcador fue más abultado de lo acontecido en el terreno de juego, ya que Pachuca mereció más, incluso pudo abrir el marcador, pero tres llegadas fundamentales terminaron estrelladas en los postes, en cambio, los laguneros fueron contundentes e incluso en el segundo gol se vieron beneficiados por el silbante que no marcó un claro fuera de lugar.

 

Estadio Alfonso Lastras, ante una entrada regular, sábado 26 de Septiembre del 2009

  • Oribe Peralta hizo un par; Danilinho el restante
  • El potosino Pablo Aguilar se convulsionó al mediotiempo
Luego de tres derrotas consecutivas en el torneo, la victoria y los goles regresaron a los Jaguares de Chiapas, quienes se plantaron en la casa de San Luis con autoridad y los golearon 0-3, para respaldar con estos tres puntos de oro la permanencia de Luis Fernando Tena en el timón.

Oribe Peralta se despachó con dos goles, abrió el marcador al 17, y luego de que Danilinho pusiera el 0-2 al 56', el propio “Cepillo” sentenció el partido al 58 con un disparo dentro del área para el 0-3.

 

 

 

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión