FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Convocatoria del Tri para cierre del Hexagonal

mexico

 

 Ciudad de México, jueves 1 de Octubre del 2009

  • Resalta el regreso de Márquez y la inclusión de Esqueda y Omar Arellano
  • En esta ocasión, Nery Castillo no fue llamado

El regreso de Rafael Márquez, defensor del Barcelona, la ausencia de Nery Castillo del Dnipro Dnipropetrovsk de Ucrania, así como la presencia otra vez del delantero del América, Enrique Esqueda, son las principales novedades de la convocatoria de la Selección Mexicana para los dos últimos juegos Eliminatorios rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante El Salvador y Trinidad y Tobago.

El Capitán del Tri en el último Mundial, Rafael Márquez, vuelve tras una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por más de un mes y que le impidió participar en los duelos eliminatorios ante Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.

También resalta el llamado de los delanteros Enrique Esqueda y Omar Arellano, del América y las Chivas, respectivamente, quienes habían sido convocados para el amistoso ante Colombia.

La ausencia de Nery se dio por primera ocasión en la era de Javier Aguirre para los juegos de Eliminatoria Mundialista, toda vez que había sido considerado en tres convocatorias de las siete que ha presentado el “Vasco”. Había sido llamado para los encuentros contra El Salvador, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Costa Rica y Honduras.


A continuación presentamos la lista completa de convocados por Javier Aguirre, entrenador del Tri, para los duelos México-El Salvador del sábado 10 de octubre en el Estadio Azteca y del Trinidad y Tobago-México, del miércoles 14 del mismo, en Puerto España, correspondientes a las fechas 9 y 10 del Hexagonal Final de la CONCACAF.
La concentración de estos elementos dará inicio el lunes 5 de octubre de 2009 a las 20:00 horas.

 

seleccion

 

 

 

 

 

 

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión