FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

QUITAN REJAS DEL AZTECA

record

 

Como lo adelantó RÉCORD, las remoción de la alambrada que rodea la cancha del Estadio Azteca ya comenzó. Numerosos trabajadores se encargaron de quitar las primeras piezas de la malla que separaba las gradas del campo de juego y que será 'inaugurado' en el partido eliminatorio entre México y El Salvador.

Ya no habrá más el incómodo perímetro de 420 metros de rejas que estorbaban la vista de los aficionados, pero que también representaban un factor de riesgo en caso de emergencia, y le darán al inmueble un aspecto similar al que tenía hace más de 20 años, cuando se agregó ese método de obstrucción.

La fase inicial del proceso comenzó ayer. El costado poniente, donde se ubican las bancas de los equipos, fue el primero que lució el 'desnudo' del metal que la bordeaba, pero que a partir de ahora, tendrá alambrada de púas para evitar que algún valiente, se anime a saltar al campo de juego.

También un sector del costado opuesto, el oriente, la malla ya fue removida. La cabecera norte, que corresponde a la salida de los vestuarios, se mantuvo intacta.

Cabe señalar que por seguridad de los jugadores y cuerpos técnicos que disputen algún partido en el Azteca, se preservó una malla protectora detrás de los banquillos. También habrá más policías custodiando esa área para evitar agresiones cuando los futbolistas estén realizando ejercicios de calentamiento.
Otra de las innovaciones que implementarán las autoridades del Coloso de Santa Úrsula será que los elementos de Seguridad Pública se ubicarán dentro de la fosa para detener cualquier intento de invasión de campo.

 

FUENTE: www.record.com.mx

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión