FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

"Estamos lejos de lo que queremos"

ARIAS

 

Raúl Arias, crítico con Chivas
Víctor González/ESTO Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Raúl Arias toma las cosas con calma. Y aunque destaca la suma de unidades que ha tenido su equipo desde su llegada (10 de 12 puntos disputados), prefiere que sea el accionar futbolístico lo que le aplaudan a Chivas. No minimiza a ningún rival y dice qua cada partido que pasa es más complicado para Guadalajara.

"Todos los partidos son complicados, el partido con Pumas, con Jaguares, este (contra Estudiantes) que fue bravísimo, el de Monterrey, que es un gran equipo, fue muy difícil, no hay un partido fácil. Hoy por hoy no hacemos planes a tan largo plazo, no pienso en América, no pienso en Morelia, ni en nadie, pienso solamente en el siguiente partido.

"El siguiente partido es Santos y yo creo que hoy lo esencial es lo básico y termina por ser la capacidad del plantel para adaptarse, porque este equipo, esta formación, nunca habían jugado juntos y lo hicieron bastante bien. Ahora fueron mejorando sustancialmente y todo el mérito es de ellos".

No hace castillos en el aire y reconoce que aún están lejos de lo que pretende hacer con Chivas. Dice que hay cosas que se deben de reconocer, pero también hay cosas que lo ponen a reflexionar y a trabajar mucho más.

"Estamos lejos de encontrar lo que queremos como equipo, hoy no podemos regalar ni cinco minutos del inicio, ni cinco minutos del final y al principio pasaron 20 ó 25 minutos para que el equipo más o menos le agarrara la mano (ante Estudiantes), así que estamos lejos.

"Si nos dejamos llevar por el final del partido, decimos que ahí estamos más o menos, así que prefiero pensar como prioridad que el equipo funcione bien, más que el equipo encuentre resultados", dijo el técnico a ESTO Jalisco.

Arias acepta que en estos últimos juegos pueden pasar muchas cosas, así que prefiere esperar y tratar de ganar en la cancha, lo que significaría una posibilidad para estar en las finales y no prometerlo ante los medios.

"Todavía pueden pasar muchas cosas, porque es una posición medio indefinida. Yo creo que a lo mejor en unas tres o cuatro fechas el equipo ya podrá ver perfilado lo que quiere dentro de este torneo, porque si nos dejamos llevar por el inicio, yo digo que estamos lejos", finalizó el estratega de Chivas.

"CHICHARITO" HERNÁNDEZ:

"Primero Chivas, luego lo individual"

Las Chivas, con su victoria del sábado sobre Estudiantes Tecos, partido que estaba pendiente de la jornada tres, se ubica en el subliderato del Grupo I, situación que le ayuda para estar en zona de calificación, y Javier "Chicharito" Hernández habla al respecto, así como de la forma en que se obtuvo el triunfo.

"Estoy contento porque el equipo sumó, y gracias a Dios estamos ahí, en el segundo lugar del grupo. Sí, es muy difícil, siempre se dijo que sería un partido complicado, porque ellos se pusieron al frente en el marcador; pero bueno, gracias a Dios pudimos reaccionar. El resultado era lo más importante, siempre sabemos que queremos ganar; gracias a Dios tuvimos un gran mérito, íbamos perdiendo 1-0 y pudimos darle la vuelta".
 
FUENTE:  www.esto.com.mx

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión