FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

NO VENIMOS A PASEAR

AGUIRRE

 

  • "No venimos a pasear, ni venimos a tomar el sol"
  • "El primer lugar no depende de nosotros... (pero) queremos ganar y esperar"

Estuvo a punto de usar el mismo calificativo con tal de convencer a todos que busca con seriedad la victoria ante Trinidad y Tobago, sin embargo, el estratega de la Selección Mexicana, Javier Aguirre evitó decir que el último juego de la clasificación es una guerra.

"Hay ganas de pelear, de moverte, de competir. Tengo ganas de… iba a decir guerra pero mejor no porque se enojan… tengo ganas de luchar, de competir, de jugar", mencionó Aguirre en la conferencia de prensa previa al reconocimiento de la cacha del estadio Hasley Crawford que el Tri hizo la tarde de este martes.

El representativo mexicano enfrentará el miércoles el décimo encuentro del Hexagonal Final y aunque ya está clasificado al Mundial de Sudáfrica 2010, podría obtener el triunfo en caso de sumar y que Estados Unidos no lo hiciera.

"Lamentablemente no depende de nosotros, pero lo intentaremos, queremos ganar el partido, quedar en primer lugar no depende de nosotros, ya había un handicap de varios puntos y era difícil recortarlos. Pero ya que estamos en esta instancia haremos nuestro trabajo, queremos ganar y esperar", abundó.

La principal incógnita del juego de mañana es el cuadro que utilizará el estratega, toda vez que puede mandar un cuadro alterno para dar minutos a los jugadores que casi no han participado en la Eliminatoria o únicamente sustituir las bajas de Rafael Márquez y Guillermo Franco.

"Venimos a intentar ganar el partido y atentos al resultado de Estados Unidos-Costa Rica, que los gringos empaten o pierdan para ser primeros.

"Quiero ganar el partido, como si fueran los tres puntos de la clasificación, estoy muy convencido y decidido y así se lo he hecho saber a los jugadores, no venimos a pasear, ni venimos a tomar el sol, ni venimos a festejar, nada", explicó.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión