FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

FALTA TALENTO SIN EL ROLFI

REYNA

 

Para Ángel Reyna, centrocampista del América, la ausencia de su compañero Daniel Montenegro, ante Puebla, se reflejará en el talento ante Puebla, este domingo en el Estadio Azteca

MÉXICO, DF.- América perderá talento en el encuentro ante Puebla por la ausencia del argentino Daniel Gastón Montenegro debido a una suspensión, dijo este miércoles Ángel Reyna, quien adelantó que el conjunto de la Franja "se va jugar una Final" ante las Águilas.

"Rolfi" Montenegro resultó expulsado en el último encuentro del conjunto azulcrema, mismo que perdió 1-2 ante Pachuca, y por consiguiente fue suspendido un encuentro, mismo que cumplirá el domingo que viene ante el cuadro poblano.

"Rolfi es un jugador importante, nos ayuda bastante, creo que pesa por lo que es, pero bueno, el compañero que entre lo hará con las mismas ganas de siempre a hacer bien el trabajo, somos un grupo competitivo".

Agregó que con la ausencia del argentino "pierde América talento y el compañero que entre tendrá sus cualidades".

Del encuentro que sigue, comentó que "Puebla tiene carácter, mucho corazón, así es su técnico, viene embalado, igual, va a jugar una final contra el América y nos debe pasar por la cabeza lo que trabajamos nosotros en la semana para desarrollarlo a la hora del partido".

Indicó que el conjunto de la Franja "se juegan una final con América por lo que implica enfrentar a América y por lo que vive (en la tabla de descenso). Va a ser un partido fuerte y competitivo".

Pero luego de perder ante Tuzos no pasa por la mente de los azulcremas la remota posibilidad de la presencia de una racha negativa. "Fue perder y no pasa nada, eso ya quedó atrás".

El partido ante los poblanos es el primero de los tres al hilo que va tener Águilas en la cancha del Estadio Azteca, porque después recibirá a Chivas de Guadalajara y a Chiapas.

Sin duda que es una gran oportunidad para los de Coapa sumar los nueve puntos en disputa y cumplir el primer objetivo en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, clasificar a la liguilla.

"Es una buena oportunidad de amarrar por ahí la clasificación y despegarnos de los demás (en la tabla del grupo) con estos partidos que vamos a tener en casa".

Agregó que jugar en casa cuatro de los seis partidos que quedan por disputar en la campaña es "cierta ventaja, porque hemos tenido buenos resultados en casa, que está pensando, que es lo que pretendíamos, hay que aprovechar eso y el apoyo de la afición".

Respecto a las casi constantes tarjetas que reciben los azulcremas, indicó que todos están conscientes de esta situación, de tener cuidado en cada partido.

 

FUENTE:  www.laaficion.com

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión