SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Chocó el autobús de Chivas Sub-17... El Médico, murió

CHIVAS

 

Guadalajara, Jalisco, martes 20 de Octubre del 2009

  • El equipo regresaba de Torreón, donde enfrentó al Santos Laguna

Esta madrugada en el tramo carretero entre Tepatitlán-Lagos de Moreno, Jalisco, a más de hora y media de Guadalajara, se accidentó el camión que transportaba al equipo de las Chivas de la categoría Sub-17.

Los primeros informes indican que cuando el autobús regresaba de Torreón, Coahuila, donde el equipo enfrentó al Santos Laguna, el transporte del Rebaño Sagrado se impactó de frente con otro vehículo, del cual aún no se tienen detalles, sin embargo, se sabe que producto del encontronazo hay diez heridos.

Víctima del choque del autobús, falleció Ricardo Alejandro Herrera, de 36 años de edad, quien era el Médico de esta categoría.

Se espera que en breve se dé el parte oficial de las autoridades competentes para conocer la identidad del resto de los lesionados.

Se desconoce también qué originó la colisión, pero trascendió que se dieron de frente contra otro automotor; pero se tiene que investigar qué pasó para que se diera el choque, ya que en ese tramo hay autopista y es difícil que se den este tipo de impactos.

Los heridos fueron trasladados a los puestos de socorro de Los Altos de Jalisco.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión