FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Lleva Mancilla marca de goles consecutivos en siete encuentros

MANZILLA

 

 

Una marca destacada es la del chileno Héctor Mancilla, quien ha anotado goles en forma consecutiva durante los últimos siete encuentros del campeonato mexicano de futbol, para llegar a ocho en su cuenta personal.

 Mancilla, bicampeón de goleo, está en segundo lugar en la clasificación individual de artilleros en el Torneo Apertura 2009, con ocho tantos. 

Misma cantidad tienen el paraguayo Salvador Cabañas, del América, y Javier Hernández (Guadalajara), mientras el líder es el argentino Emanuel Villa (Cruz Azul) con once dianas. 

"Es muy importante, en lo personal, seguir marcando y más si es para el bien del equipo, estoy contento por la buena racha y espero seguir anotando para que Toluca alcance sus objetivos en este torneo", expresó Mancilla, delantero de Toluca, el superlíder de la competencia. 

Y eso que sólo ha estado en nueve encuentros de los 12 que van de la campaña, ya que no pudo estar desde inicio por una lesión, pero también es parte de la selección de su país que clasificó a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. 

"Estoy atravesando por una etapa muy importante en mí carrera, con la selección logré el boleto al Mundial y con Toluca se me están dando bien las cosas, así que muy contento por esto y con la responsabilidad de hacer mejor mi trabajo", declaró. 

Del encuentro de visita ante Estudiantes UAG, el viernes en el estadio 3 de Marzo de Zapopan, Jalisco, dijo que el equipo "choricero" espera un duelo difícil. 

"Nos espera un juego complicado, a pesar de la diferencia de puntos en el torneo, el juego comienza de cero y ambos equipos nos encontramos en las mismas condiciones, así que debemos tener cuidado y pensar únicamente en la victoria".

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión