FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Chucho dijo que va a ganar el Clásico... a como dé lugar

CHUCHO

 

 

Ciudad de México, jueves 22 de Octubre del 2009

  • El estratega ha enfrentado en tres ocasiones a las Chivas en ninguno ha sacado la victoria

Jesús Ramírez vivió su primer Clásico el 19 de abril de 2009. Era la Jornada 14, pero el timonel apenas tenía nueve juegos con el equipo, de los cuales cuatro fueron empates, tres victorias y dos derrotas.

El partido llegaba justo después de cuatro juegos sin caer, pero sin que América mostrara su mejor rostro.

La derrota entonces fue una estaca clavada directo al corazón, Ramírez había visualizado diferente su primer Clásico, y entregarse de lleno a la realidad, con un 1-0 en contra en el Estadio Jalisco fue muy duro.

"Sí (siente la rivalidad), es evidente y la vivo intensamente, todo es diferente y los muchachos así lo saben"

Por ello hoy no piensa en otra cosa que no sea ganarle a las Chivas, poco a poco ha comprendido que al Rebaño hay que tenerle un odio deportivo.

"Para el Clásico llegamos en una circunstancia muy buena, el plantel está bien tanto en lo futbolístico como anímicamente, aunque sabemos que los partidos contra Guadalajara no importa cómo vayas en la Tabla, porque son partidos diferentes que hay que ganar. Desafortunadamente la temporada pasada perdimos 1-0 cuando el partido no teníamos que haberlo perdido, pero hoy estoy convencido de que el reto es ganar el Clásico a como dé lugar".

La temporada pasada, el estratega aseguró que el Clásico era "un partido más", hoy su concepto ha cambiado, sabe que todos los juegos son sumamente trascendentales para las aspiraciones del equipo, pues todos le dan tres puntos si logra la victoria; pero ante Chivas ha comprendido que el orgullo y honor está de por medio, que su afición no acepta pretextos, y sólo quiere verlos ganar.

"Sí (siente la rivalidad), es evidente y la vivo intensamente, todo es diferente y los muchachos así lo saben, falta muy poco para el juego y para poder ganarlo".

El estratega de las Águilas tendrá a su cuadro completo, el once que ha encontrado desde los primeros partidos del Apertura 2009 y que lo ha llevado a los primeros sitios de la Tabla General; por eso sabe que podrá dar un buen partido en el que al final levantará las manos y celebrará su primer victoria frente al Rebaño Sagrado.

"Ganar (contra Chivas) es muy bueno, ojalá que sea contundente porque así sería lo mejor", sentenció el timonel de las Águilas mientras se visualizaba saboreando la gloria del triunfo.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión