FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Lebrija lanzó apuesta de 100 mil pesos a Bauer

LEBRIJA

 

Ciudad de México, viernes 23 de Octubre del 2009

  • El Presidente del Rebaño pronóstico que su equipo ganará 2-1 el domingo
Pese a que apenas suma algunas semanas como Presidente de las Chivas del Guadalajara, Rafael Lebrija no dudó en hacer notar su identificación con el Rebaño Sagrado y lanzó una apuesta de 100 mil pesos a su homólogo de América, Michel Bauer previo al Clásico del próximo domingo.

"Vamos a hablar del Clásico al cual vamos con todo y yo quisiera lanzar una apuesta a Michel Bauer a ver si la acepta, que aunque tengo mis dudas, pero si acepta que sean 100 mil pesos y que obviamente sea en beneficio de alguna institución como podría ser el Teletón, como cuando lo entregué en una apuesta con Jorge Vergara", señaló.

El Presidente del conjunto jalisciense manifestó que esta propuesta tiene como único fin una buena causa, sin embargo, reiteró sus dudas en el sentido de que Bauer tome este reto.

"Me daría mucho gusto que el dinero sea para una institución de beneficencia, no se trata de apostar para ganar más o menos dinero, lo que se trata es que sea para una institución de beneficencia y a ver si la acepta. Es para una causa noble, yo dudo que la acepte, pero la apuesta está sobre la mesa", indicó.

Lebrija mostró plena confianza en que su escuadra saldrá avante por marcador de 2-1, pero "si se empata sería pagar 50 y 50 por ciento, y así ayudamos, que es el objetivo principal".

En lo que será su primer clásico, el directivo aceptó que se vive de una manera totalmente diferente este partido, ya que el nivel de pasión es incomparable con cualquier otro enfrentamiento.

"Es algo totalmente diferente, es una gran emoción porque en donde llega a uno aquí en Guadalajara los fanáticos de las Chivas lo único que se ve es ganarle al odiado rival que es el América. Sí se siente diferente, nunca había tenido yo esta sensación de lo que importa el Clásico, para obtener no sólo los tres puntos sino el orgullo de cada uno de los equipos", expresó.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión