SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Tras el Clásico, América se encerrará para mentalizarse en la Liguilla

LIGUILLA

 

 

 

Ciudad de México, lunes 26 de Octubre del 2009

  • Las Águilas viajarán a Cuernavaca para tener un trabajo mental pensando en la Liguilla
  • Ramírez elaboró dinámicas de “Aplicación Mental” para trabajar con sus jugadores

América se prepara ya para la Liguilla. El equipo no ha logrado calificar matemáticamente debido a que su Grupo, el 2, se encuentra sumamente disputado, pero su estratega, Jesús Ramírez, prevé que no habrá problemas para acceder a la Fiesta Grande, y por ello con el sistema que maneja alistará al equipo para lo que viene.

Con su método de “Aplicación Mental” que lo ayudó a ser Campeón del Mundo con la Selección Sub-17 en el 2005, Ramírez preparará al América para buscar un nuevo título.

El equipo completo entrenará este martes en Coapa para después viajar a Cuernavaca, Morelos, donde encerrados en un hotel de lujo buscarán encontrar su equilibrio mental y deportivo.

El miércoles no será sólo un día de entrenamiento deportivo, también tendrá sesiones que incluyan el aspecto mental, pues el timonel desea que el equipo se visualice alzando la Copa y proclamándose como el mejor del futbol mexicano.

Después de vencer a Chivas y ver que las Águilas vuelan sin problemas -y sólo hay que afinar algunos detalles-, Ramírez ha terminado por convencerse de que su escuadra tiene todos los elementos para dejar atrás dos años sin Liguilla y volver a ser un protagonista que peleará sin tregua por el título.

Al torneo regular aún le restan cuatro partidos, América enfrentará a Jaguares, visitará a Pumas, recibirá a Monterrey y terminará visitando a Santos.

El equipo por lo pronto se encuentra en el segundo lugar del Grupo 2, empatado en 25 puntos con Morelia que es líder por goles anotados. Después lo persigue Monterrey con 23, Pachuca con 22, Puebla con 20 y Jaguares con 15.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión