SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Néstor Calderón podría fichar en Inglaterra

CALDERON

 

Ciudad de México, miércoles 28 de Octubre del 2009

  • El delantero podría ser refuerzo del Sunderland en los fichajes de invierno
  • Calderón aún no tiene una propuesta en sus manos
Néstor Calderón podría fichar en diciembre próximo con el Sunderland de Inglaterra. El jugador de los Diablos Rojos del Toluca es la primera opción en los fichajes de invierno del cuadro que pertenece a la Liga Premier, según publico el Daily Mail.

Steve Bruce es el hombre que le ha seguido los pasos al delantero mexicano, quien es considerado como una revelación, pues con 20 años de edad su titularidad con los Diablos Rojos es indiscutible y en la Selección poco a poco ha conseguido ser llamado.

"La verdad es que me agarra de sorpresa la noticia, porque yo aún no sé nada, pero claro que me emociona porque para mí es un sueño ir a Inglaterra y sería lo mejor, pero son rumores y hasta que no llegue alguien y me diga pues descartaré el rumor, así que esperaré noticias", declaró vía telefónica Calderón.

El Sunderland de la Liga Premier podría juntar así a Paulo da Silva con su ex compañero, pues el mítico defensa de los mexiquenses, dejó al equipo al inicio de la temporada para cumplir su sueño de jugar en Europa.

"No es nada seguro, así que no sé cómo tomarlo y pues si hay una propuesta veremos si irnos o ver qué hacer, como te digo para mí jugar en Europa sería un sueño y me emociona que mi nombre suene allá (en Inglaterra), pero tendré que esperar.

"Sería algo muy lindo (volver a jugar con Da Silva), y espero que pronto pueda tener noticias, porque ahorita la verdad es que no sé cómo tomarlo, ni siquiera he visto la página en la que salió la información", mencionó.

Oriundo de Guadalajara, Jalisco, Calderón encontró con el Toluca de José Manuel de la Torre un lugar en el Máximo Circuito, el aún timonel de los Diablos lo debutó un 26 de julio de 2008 en un partido frente al Atlante.

Néstor apenas jugó ocho minutos, pero trazó su camino rumbo al éxito, pues desde entonces ha jugado 45 partidos y anotado 9 goles.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión