FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

El TSM abrió sus ojos

SANTOS

 

Torreón, Coahuila, México, miércoles 28 de Octubre del 2009

  • La primer prueba de la iluminación se realizó

El Territorio Santos Modelo abrió sus brillantes ojos esta noche por primera vez y lo hizo para deslumbrar. La primer prueba de la iluminación se realizó y se pudo comprobar la alta calidad en las luces, lo que permitirá una perfecta visión para sus asistentes.

"Hoy se prenden las luces aquí pero el Estadio Corona no muere"

Y es así como mientras el viejo Corona agoniza, la vida está naciendo en el TSM: “La gran responsabilidad que tenemos como afición y como parte de este equipo, respetamos la esencia y esa mística del viejo Corona a este nuevo estadio. Hoy se prenden las luces aquí pero el Estadio Corona no muere, el Corona vive aquí hoy porque es quien hizo los cimientos de todo lo que hoy podemos gozar”, declaró el Presidente del club Alejandro Irarragorri.

El directivo comentó orgulloso que la “Casa del Dolor Ajeno” no morirá, sino que se transformará en vida nueva: “Nada muere, todo se transforma y creo que ésta región así lo ha hecho en sus cortos 100 años de vida y evidentemente Santos no es la excepción y la señal que damos es de que a pesar de que vivimos tiempos difíciles se puede construir y se pueden lograr sueños maravillosos como el TSM”.

Irarragorri hizo a un lado el sentimiento para explicar las particularidades del alumbrado nuevo: “Esta es la primera vez que se instala este tipo de alumbrado en América, desde Alaska hasta la Patagonia, y es una gran satisfacción el poder tener este maravilloso sistema de luces, hasta parece que hoy salió el sol dentro del Estadio”.

“Ofrecemos alta tecnología en muchas áreas, se puede ver con todo lo que se ha generado aquí y contribuirá a cambiar la forma de vida de los estadios en nuestro país”, apuntó finalmente.

Además del alumbrado, el TSM contará con el más moderno sistema de vigilancia con cámaras de video, el cual permitirá identificar plenamente a cualquier persona en la tribuna.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión