FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Martin no lo olvida

 

Ciudad de México, miércoles 4 de Noviembre del 2009

  • Cabañas lo invitó a pasar el Año Nuevo 2009 en su casa
  • Bravo estaba solo, era un recién llegado a México

El delantero Martín Bravo llegó a Pumas para el Torneo Apertura 2008, dejó su natal Argentina de imprevisto para presentarse lo antes posible con los felinos, ya que acababa de terminar contrato con el Colón de Santa Fe y desde ese momento era un jugador libre.

Llegó a México sin equipaje por la premura del viaje, pero lleno de ilusiones por querer destacar en el balompié nacional y en esos primeros meses tuvo que enfrentarse a la adaptación a un país distinto al suyo, pero sobre todo a la soledad, ya que ningún miembro de su familia viajó con él en un principio.

Por ello, Bravo no olvida el gesto que con él tuvo Salvador Cabañas, jugador del acérrimo rival de Pumas, al invitarlo a pasar el Año Nuevo en esa época en su casa, al lado de otros futbolistas sudamericanos, por lo que gracias a ello, esa celebración no la vivió solo.

“Fue lindo porque yo estaba solo en casa y como lo conocí a él y a otros jugadores, me invitó a pasar el Año Nuevo en su casa, ahí estaban también el “Chelo” Carrusca, Fernando Ortiz, entre otros”, comentó.

Bravo agregó que su relación con el paraguayo Cabañas, quien convive mucho con Darío Verón y Dante López, compatriotas del americanista, es buena, y es una persona a la que estima por el gesto que tuvo con él, sin embargo, en lo deportivo cada quien defenderá sus colores.

“Es un buen amigo, una gran persona, y quizá nos toque jugar a los dos, pero en el campo cada quien buscará ganar, nosotros buscaremos hacer lo mejor por el equipo, porque es un lindo partido y por darle una alegría a la afición”, comentó.

Sobre el encuentro ante las Águilas, Bravo reiteró que es primordial para Pumas llevarse el triunfo, ya que ante la eliminación del Torneo, buscarán darle una alegría a los seguidores universitarios y a ellos mismos.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión