FRIDAY, NOVEMBER 24, 2017
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

LA SELECCION ESTRENA PIEL

 

Esta noche, en el Museo Nacional de Antropología, la Selección Nacional de Futbol lucirá su nueva cara, su nueva piel, su nueva camiseta.

Como invitado de honor estará nada menos que el presidente de la FIFA, Josep Blatter.

La Federación Mexicana de Futbol realizará un gran evento para presentar la camiseta que la Selección lucirá en el Mundial de Sudáfrica a realizarse el próximo año.

La marca Adidas es la encargada de vestir a todas las selecciones de futbol.

PRESENCIA

Además de Blatter se espera contar con la presencia de Javier Aguirre, técnico nacional, y parte de su cuerpo técnico, así como de distintos seleccionados nacionales como Andrés Guardado, jugador del Deportivo La Coruña de España, quien realizará un viaje relámpago para estar presente en el evento.

EL PRESIDENTE DE LA FIFA

Con la presentación de la camiseta, Blatter iniciará una gira por México en la que tendrá bastantes actividades.

Temprano, a eso del mediodía, el máximo dirigente del futbol mundial desde 1998 ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la FMF.

Por la noche, el evento del uniforme.

El martes, a las 11:45 horas, estará en Pachuca, Hidalgo, para inaugurar el Pabellón Josep Blatter en la Universidad del Futbol perteneciente a los Tuzos.

El jueves estará en la apertura del Territorio Santos Modelo, la nueva sede del Santos Laguna, y presenciará el partido entre el equipo lagunero y el Santos de Brasil.

¿QUIÉN ES BLATTER?

Hablemos un poco de Josep S. Blatter. Los "cuates" le dicen "Seep".

Nació hace 63 años en Visp, Suiza. Es licenciado en Derecho, en Economía y Administración de Empresas.

Solamente jugó al futbol como aficionado, nada profesional.

En 1998 sucedió al doctor João Havelange como presidente de la FIFA, donde ha trabajado desde 1975 en distintos puestos.

En 1981 fue elegido secretario general de la FIFA y en 1990 tuvo los poderes de director ejecutivo.

Blatter estará acompañado en esta gira por su compatriota Jean-Paul Brigger, miembro del Grupo de Estudios Técnicos (TSG) de la FIFA.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión