SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Joel Huiqui dijo adiós a la Gran Final

 

Ciudad de México, martes 8 de Diciembre del 2009

  • Enrique Meza tendrá que buscar el reemplazo en la línea defensiva
La visita a Guadalajara del defensa de Cruz Azul, Joel Huiqui, no dejó buenos dividendos ya que el Doctor Rafael Ortega, Médico de cabecera del cementero, confirmó el temido diagnóstico: fractura en la pierna derecha.

El galeno aseguró que la fractura del zaguero celeste fue causada debido a la carga de trabajo, "será como le llamamos, intervención abierta y este tipo de fracturas se dan por el trabajo físico, el cual se acumula con el paso de los días, semanas, meses, hasta que el hueso de alguna manera se manifiesta de esta forma, por eso se le llama fractura por estrés".

En el duelo del fin de semana ante Monarcas Morelia, el defensor trabó el pie derecho al disputar un balón en el área de Jesús Corona, lo que le impidió terminar el partido de Semifinales que se realizó en el Estadio Azul.

Cabe señalar que la lesión apareció en el mismo lugar que aquella que se produjo el 17 de mayo del 2008 y que le permitió regresar a la acción hasta el 3 de octubre del 2009 ante los Jaguares de Chiapas.

Será este viernes cuando Joel Huiqui sea llevado al quirófano de nueva cuenta para atender la refractura, el tiempo de recuperación será de tres a cuatro meses, por lo que ha quedado descartado para la Final entre La Máquina y los Rayados de Monterrey, el jueves y domingo próximos.

"Usaremos todo lo que tenemos a la mano para que esté cuanto antes, como factores de crecimiento, pero se llevará unos meses su regreso al futbol de nueva cuenta", concluyó Ortega.

 

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión