FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Cruz Azul presentó oficialmente a sus refuerzos

 

Ciudad de México, lunes 11 de Enero del 2010

  • Guillermo Álvarez encabezó la breve ceremonia
  • Gerardo Torrado les dio la bienvenida

En una brevísima ceremonia, que no duró más de cinco minutos, la Directiva de Cruz Azul, en voz del Presidente Guillermo Álvarez Cuevas, presentó oficialmente a los cuatro refuerzos celestes para el Torneo Bicentenario 2010: el zaguero brasileño Edcarlos Conceicao, el delantero Maximiliano Biancucchi, así como Christian Giménez e Israel López.

Alrededor de las 10:20 horas, Guillermo y Alfredo Álvarez, Directivos cementeros, así como Alberto Quintano, Director Deportivo, llegaron al centro de la cancha principal de las instalaciones de La Noria, donde ya se encontraba el conjunto cruzazulino al mando de Enrique Meza.

Guillermo Álvarez tomó la palabra mientras los jugadores hicieron fila, para decir que los elementos que apuntalarán al actual subcampeón del futbol mexicano, son recibidos con los brazos abiertos.

“Queremos darle esta bienvenida a nuestro plantel, a todo el grupo, a los que mencionaba que se incorporan o reincorporan, como es el caso de Israel (López), y los tres nuevos elementos, Christian Giménez, Edcarlos, y Maximiliando Biancucchi”, expresó.

Tras el breve discurso invitó a Gerardo Torrado, Capitán de Cruz Azul, a estrechar la mano de los cuatro nuevos elementos, para después decir que todo el plantel está deseoso de comenzar a trabajar bajo las órdenes del entrenador Enrique “Ojitos” Meza.

“Queremos que nuestro capitán les dé la bienvenida, con un fuerte apretón de manos a cada uno de ellos y de esa manera sellemos esta breve ceremonia porque los muchachos ya tienen muchas ganas de empezar a entrenar”, mencionó.

De esta manera, el conjunto cementero comenzó a entrenar y será hasta el final de los trabajos de este día, cuando algunos de los jugadores ofrecerán conferencia de prensa.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión