FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Luis Michel y "Chicharito" estarían contemplados ante Bolivia

 

Zapopan, Jalisco, miércoles 3 de Febrero del 2010

  • El entrenador de porteros estuvo en el entrenamiento de Chivas

Trascendió que el arquero del Guadalajara, Luis Ernesto Michel, aparecería en la lista de jugadores convocados por el seleccionador Javier Aguirre para el partido amistoso ante Bolivia, a celebrarse el próximo 24 de febrero en San Francisco, California, según lo platicado esta tarde entre el técnico de Chivas José Luis Real y el entrenador de arqueros del Tri, Alberto Aguilar.

Al salir de las instalaciones de Verde Valle, luego de la charla con el pastor rojiblanco, Aguilar señaló que sostuvo también una plática con Luis Valls, entrenador de porteros del equipo de Chivas y también con el propio Luis Michel; las conversaciones se dieron por separado.

Aguilar fue cauteloso al referirse al caso de Michel, abiertamente no dijo que ya estaba en la lista el arquero, pero una investigación revela que ya estaría incluido en la lista para el próximo 24 de febrero.

El “Güero” Real le dijo a Aguilar que Michel es un tipo con una visión clara de lo que quiere, es profesional al cien por ciento, trabajador, con mucha disposición al trabajo, punto importante para el técnico nacional.

“A Michel lo conozco, sé de su capacidad, el informe lo tengo listo para entregárselo al técnico Javier Aguirre. Observé la conducta durante el entrenamiento, no nada más de Michel, sino de todo el equipo, el cómo se comportan, la disposición a la hora de entrenar, porque el señor Aguirre (Javier) es muy cuidadoso en ese sentido y eso vine a checar”, enfatizó el entrenador de porteros del Tri.

Aguilar no se atrevió abiertamente a decir que Michel ya estaba en la lista, ya que no le compete a él decir quién será convocado, es un tema del “Vasco” Aguirre y por eso toma sus precauciones, atendiendo únicamente lo que le corresponde.

“La convocatoria que viene Javier Aguirre sabrá a quién va a convocar, están contemplados (Michel y Javier Hernández), pero no está definido que ya estén en la convocatoria final para el partido del 24 en San Francisco, California”.

Otro elemento del que pidió referencia Aguilar, es Javier Hernández, quien “atraviesa por un buen momento futbolístico, no se puede negar, pero no sólo él, también otros jugadores que han sido convocados, que están contemplados y la convocatoria que viene, el señor Aguirre sabrá a quién convocará”.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión