FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

La salud de Salvador Cabañas sigue estable

 

El estado de salud del futbolista paraguayo Salvador Cabañas sigue siendo estable, ya que no se ha presentado ningún tipo de complicación, señaló Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del América.

"Sigue igual, no hay cambios, ha evolucionando satisfactoriamente y no hay más, por eso la idea de darles el reporte (médico) hasta el próximo miércoles. Está aceptando su alimento, se mantiene con su trabajo de terapia asistido y permanece sentado en un reposet en donde se le colocó y en la noche se le pasa a la cama", apuntó.

Explicó que la terapia que se la aplica al delantero consiste en darle movimiento a sus brazos y piernas "en forma activa como se le pide a él que lo realice y en forma pasiva en el que el terapeuta hace el trabajo por él, es una misión de los dos".

Díaz explicó que contrario a la semana anterior, cuando por momentos vio por televisión el duelo que disputó América ante Indios de Ciudad Juárez, en esta ocasión no observó el partido en el cual los "azulcremas" cayeron con Atlas, ya que "estaba cansado, por lo que se durmió temprano".

Finalmente, reiteró que no se puede pensar que el peligro ha pasado, ya que precisamente están en una etapa en la cual se "pueden presentar complicaciones".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión