FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Lo de siempre... 'Chelís' seguirá al frente del Puebla

 

Puebla, Puebla, domingo 28 de Febrero del 2010

  • López Chargoy se mostró satisfecho con la decisión
  • "Chelís" confirmo su permanencia

No pasará a mayores. La "renuncia de vestidor" que José Luis Sánchez Solá le expresó a sus jugadores y al directivo Jesús López Chargoy al término del partido contra Jaguares no tendrá efecto, porque aparte de que no iba a ser aceptada por la Directiva poblana, pudo ser revertida por el grupo de jugadores que lo visitó en su domicilio alrededor de las seis de la tarde encabezados por el Capitán Joaquín Velázquez.

Ante la decisión que le fue comunicada por el propio "Chelís" a Jesús López Chargoy vía telefónica, el directivo camotero se mostró satisfecho y muy poco sorprendido, ya que ha tenido que lidiar constantemente con los arranques que Sánchez Solá tiene, por ser una persona tan emotiva.

"Como directivo te puedo decir que estoy satisfecho de que él continúe al frente del equipo, esperemos que con esto todos reaccionemos, mejoremos en el trabajo y empecemos a conseguir los puntos necesarios".

Por su parte, el Capitán del Puebla, Joaquín Velázquez defendió a Sánchez Solá de sus constantes amenazas de irse, argumentando que solamente externa su verdadero sentir en el momento, aunque después de pensar las cosas fríamente, reconozca sus equivocaciones.

"Sus renuncias no son porque quiera asustar a alguien, son sus decisiones en el momento, pero como equipo tenemos la suficiente madurez para aceptar los errores que hemos cometido, él no juega, él quiere ver bien al equipo y le preocupa que caigamos en los mismos errores", comentó.

Al tiempo, el propio José Luis Sánchez Solá confirmaba su permanencia en el equipo al canal de televisión por cable TDN, argumentando que no se puede hacer un lado, pues "es un privilegiado".

El equipo tendrá un entrenamiento recreativo el martes y el miércoles viajarán a Teziutlán a una concentración y un duelo amistoso para preparar el duelo ante los Pumas del próximo domingo.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión