FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Alerta en Chivas, el 'Bofo' tiene una contractura en el muslo

 

Guadalajara, Jalisco, domingo 28 de Febrero del 2010

  • "Tengo que checarme y me presentaré el martes; es que quieren descartar cualquier desgarro"

De momento la victoria a las Chivas le salió cara. Adolfo Bautista ayer salió de cambio ante San Luis por un problema en el muslo posterior derecho, por eso este domingo le dieron terapia y lunes le harán una revisión para descartar un desgarro.

"Al parecer fue una contractura, está un poco tenso y mañana voy a sacarme unos análisis para ver qué es. Todavía está duro y por eso, el Doctor (Narciso López) dijo que mañana fuera a sacarme unos estudios, para ver qué sale".

Este lunes el "Bofo", al igual que el Rebaño, tendrá descanso, pero él tiene que ver si el problema que trae es menor, ya que si tiene un desgarro es casi un hecho que no jugará ante Jaguares.

"Tengo que checarme y me presentaré el martes; es que quieren descartar cualquier desgarro y esperemos que no tenga nada grave y poder estar (contra Jaguares). Está un poco duro, siento duro, como un piquete, pero esperando que no sea nada grave. Quiero que no sea nada malo y seguir trabajando, para no perder el ritmo".

Así las malas noticias en el Rebaño, ahora salió tocado Bautista, quien tiene que esperar para ver de qué magnitud es su malestar, de entrada el martes y miércoles estará en terapia en busca de recuperarse de cara al partido de la fecha nueve.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión