FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Osorio ya apunta a España

 

Ciudad de México, domingo 28 de Febrero del 2010

  • Quiere mostrar su futbol con la Selección Nacional

Con la poca continuidad que ha visto el jugador mexicano Ricardo Osorio con el Stuttgart, el defensa espera poder mostrarse con la Selección Mexicana en el único partido de preparación en el que él como jugador de Europa, podrá participar, ya que el resto de los encuentros no son fecha FIFA.

"Desafortunadamente estoy pasando por muy mal momento en cuestiones futbolísticas ya que no hemos podido jugar, pero contra Nueva Zelanda debemos demostrar por qué nos convocaron".

El oaxaqueño, inconforme por el trato que ha recibido en su actual club, dijo que al finalizar su contrato con el conjunto alemán, no regresará a México, ya que todo parece indicar que su próxima parada será en España.

"No me gustó la forma en la que me han tratado, más porque soy un jugador que entrena al cien, no llega tarde, apoyo dentro y fuera de la cancha.

"Desespera un trato así, pero ya termino mi contrato gracias a Dios en junio y volver a sonreir otra vez. Me quiero quedar allá pero en España, es la mejor opción ahora, equipos me han visto y es la oportunidad de emigrar a España, ahora me falta hacer un buen partido con la Selección y eso me va a ayudar bastante".

Por último, el defensa se dijo en forma para buscar quedarse con un puesto dentro del cuadro nacional, a pesar de no tener juego con su club actual.

"He trabajado más que en toda mi vida, como entrenas juegas y físicamentre estoy muy bien. Nadie está seguro hasta que Aguirre de la lista y estar tranquilo, pero este es el momento hay que trabajar y luchar por un puesto".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión