FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Espera Pacquiao que pelea contra Clottey sea una fiesta

 

  • Este sábado el Cowboys Stadium espera un lleno total para el combate entre Pacquiao y Clottey

El filipino Manny Pacquiao auguró una fiesta para este sábado, cuando se enfrente al ghanés Joshua Clottey, por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo en el combate principal de la función "The Event".

"Esta pelea la tomamos porque ambos bandos estuvimos de acuerdo en hacer algo bueno por el deporte", dijo el filipino en la conferencia realizada esta tarde en el Cowboys Stadium, sede de la cartelera internacional.

"Vamos a dar una gran pelea el sábado, sé que él entrenó muy fuerte, yo también lo hice y sólo espero que la gente salga satisfecha del espectáculo que verán", abundó el ídolo asiático.

Joshua Clottey agradeció la oportunidad, tanto al promotor Bob Arum como a Manny Pacquiao.

"Esta es una gran oportunidad para mí y espero no defraudar a nadie, vengo listo para todo, estar en un gran estadio, una gran cartelera y ante el mejor peleador del mundo es algo que apenas me creo", apuntó.

Bob Arum y Jerry Jones dijeron que será apenas la primera de muchas promociones en este estadio y que ambos están emocionados por montar la primera cartelera de boxeo en el Cowboys Stadium, que recién recibió el Juego de Estrellas de la NBA y el siguiente año será sede del Súper Bowl.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión