FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Messi pidió en Barcelona valorar la derrota del Real Madrid

 

Barcelona, España, jueves 11 de Marzo del 2010

  • Los culés enfrentarán al Stuttgar

El delantero argentino Lionel Messi, del Barcelona, exhortó a sus compañeros tomar en cuenta el fracaso del Real Madrid en la Champions League, cuya playera ya no es de gran peso en Europa como sucedió hace años.

Consciente de que el cuadro blaugrana no tiene definida la serie de Octavos de Final de la Champions ante el Stuttgart (1-1), la "Pulga" indicó que no deben confiarse para evitar quedar fuera del torneo continental como le pasó el miércoles a los merengues frente al Olympique Lyon en su propio estadio para un global 1-2.

"Nos queda un partido ante el Stuttgart en el que no hay nada definido y tenemos que tomarnos lo del Bernabéu como un aviso para nosotros. Tenemos que tener los pies en el suelo y pensar en nosotros", indicó Lionel Messi durante una reunión con representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que lo nombraron nuevo embajador de "Buena Voluntad".

También el atacante pampero señaló que el Barcelona, él y sus compañeros siempre afrontan los partidos con "toda la seriedad posible y humildad" y dejó en claro que día a día tiene que trabajar bastante para seguir cosechando campeonatos tal y como lo hicieron el años pasado.

"Nosotros siempre afrontamos todos los partidos con humildad. El año pasado tuvimos la suerte de ganarlo todo, pero este año partimos de cero y hay que trabajar duro para ganar cosas", mencionó el argentino.

La próxima semana en el Camp Nou, el cuadro culé recibirá al cuadro alemán del Stuttgart en el cotejo de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League, donde a Barcelona le bastará con el empate 0-0 para avanzar a la siguiente, fase tras el 1-1 en suelo teutón.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión