SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

El 'Bofo' quiere disfrutar su última oportunidad

 

  • Lo ve como su última oportunidad

Adolfo Bautista sabe el tiempo de inactividad que tuvo con Jaguares en los últimos torneos antes de regresar a las Chivas está en su contra, pero lejos de presionarse quiere llevar a cabo todo lo que le pida Javier Aguirre, así como disfrutar al máximo lo que considera su último tren para ir al Mundial.

Luego del arribo del Tricolor al hotel de concentración en Charlotte esta noche, el “Bofo” ofreció una rueda de prensa, donde agregó que quiere brindar un buen encuentro de preparación ante Islandia en el Bank of America Stadium.

“Yo lo tomo así, como mi última oportunidad pero tampoco me presiono, vengo con la ilusión de disfrutar este partido, de colaborar, de que hagamos un buen partido y lo saquemos adelante, pero tampoco me voy a presionar, desde el momento que me convocaron lo estoy disfrutando y mañana y pasado lo voy a disfrutar al máximo”, indicó.

Sobre las armas que tiene a su favor para soñar con el Mundial, Bautista comentó que desde su regreso al Guadalajara, se ha puesto en punto, se ha comprometido y poco a poco quiere llegar a ser el “Bofo” desequilibrante.

“Ahora que estoy nuevamente en Chivas, empezando este torneo me he sentido bien, más comprometido, retomando el nivel y espero estar en varios llamados de la Selección, no sé si sea tarde pero estoy muy contento, estoy muy orgulloso de vestir la playera de la Selección, y decir que lo voy a disfrutar el estar en este partido”, comentó.

Finalmente, el jugador tapatío reconoció que no puede volverse loco en esta convocatoria, sino simplemente hacer lo que bien sabe dentro de la cancha y no desperdiciar el tiempo que le toque jugar ante los islandeses.

“Lo tomo con calma y con esa responsabilidad de hacer las cosas bien para estar en esa última lista, me he preparado bien, empecé tarde la Pretemporada pero me siento bien físicamente  y espero que los minutos que esté, los aproveche y entregarnos al 100 por ciento”.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión