FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Pide Guzmán evitar insultos

 

  • Afirmó que desalojará a todo el que ofenda

Tras el incidente que vivió este lunes con un aficionado del equipo, el técnico Daniel Guzmán sentenció que fuera de la situación que vive Tigres no permitirá que nadie llegue al entrenamiento a lanzar insultos.

El timonel aseguró que corrió al seguidor Carlos Alberto García porque hizo comentarios impropios, aunque no dijo cuáles, y de ahí que piense aplicar la misma medida en cualquier otro caso que se falte al respeto.

“Por qué buscan ustedes eso, voy a abrir su entorno, si voy a tu casa y te ofendo, quiero que me soportes, que critique a tu mamá, a tus hermanas, a tus hijos, me vas a correr”, indicó sobre el tema ante los medios de comunicación.

“Todo el aficionado desde que llegamos, le hemos dejado las puertas abiertas, yo quiero que apoyen a su equipo, que apoyen a Tigres en momentos difíciles…si vienen aquí a criticar, a insultar, pues la verdad no voy a dejar entrar a nadie”.

-¿Te insultó?- “Claro que sí”

-¿Qué te dijo?- “Otra pregunta, porque por eso le dije que mejor se dejara a un lado”.

Guzmán contradijo así las palabras del seguidor desalojado de La Cueva, quien iba acompañado de su familia, y quien mientras era retirado por el personal de seguridad comentó que nunca le dijo nada ofensivo al entrenador, tal como se escuchó en el instante y quedó registrado en el video, donde se aprecia la expresión de “echarle más ganas”.

Sobre el plantel, el timonel aseguró que está haciendo todo lo posible por revertir la situación, y buscará que cambie la tendencia negativa desde el próximo sábado, cuando reciba al Toluca en el "Volcán".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión