FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Cabañas comenzó su tratamiento en Argentina

 

  • Hasta el próximo lunes se dará el parte médico

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas comenzó hoy sus trabajos de rehabilitación con un buen estado de ánimo y a lo largo de esta semana se definirán sus necesidades específicas, reportó el Centro Fleni de Argentina.

“Cabañas se encuentra acompañado por su familia y su estado de ánimo es óptimo para comenzar con ésta etapa de su tratamiento”, explicó el director del Fleni, Lisandro Olmos, en un comunicado.

Agregó que “durante el transcurso de la presente semana se realizarán las evaluaciones necesarias para determinar el programa de rehabilitación que se ajuste a sus necesidades”.

Por ello, anticipó que el próximo parte médico sobre su estado de salud y los objetivos del programa que llevará a cabo en este centro se dará a conocer hasta el próximo lunes.

También reveló que el jugador del América de México llegó al centro Fleni luego de evaluar la mejor alternativa entre varios Centros de Rehabilitación de México y Estados Unidos.

En ese proceso de selección, el equipo de profesionales que lo trata, dirigidos por el neurocirujano Celso Fretes de Paraguay, visitó el Fleni la última semana de febrero y acordó que éste era el lugar indicado.

El delantero paraguayo que recibió un balazo en la cabeza en un caso que conmocionó a México llegó a Buenos Aires el domingo por la mañana y de inmediato fue trasladado al centro de rehabilitación que está ubicado en las afueras de esta capital.

Cabañas vino acompañado por su familia y por Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos de América, quien estará pendiente de su evolución.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión