FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Efraín Juárez se sumó a las cuatro ausencias del Tri

 

Avándaro, Estado de México, jueves 22 de Abril del 2010

  • Juárez junto con Sabah entrenaron por separado
  • Adrián Aldrete usó una máscara protectora por su fractura nasal

Parece que la Pretemporada ha sido tan intensa, que por tercer día consecutivo un jugador en la Selección Mexicana se ausentó del entrenamiento.

En esta ocasión fue Efraín Juárez quien debió trabajar separado del grupo junto con Miguel Sabah, quien desde ayer por la tarde se ausentó de la práctica regular por fatiga en los miembros pélvicos.

Aparentemente algo similar ocurrió con el lateral de los Pumas. Y es que desde un inicio del entrenamiento de este jueves, Juárez hizo estiramientos en la orilla de la cancha y trote ligero junto con Sabah, sin ser tomados en cuenta para los trabajos de coordinación y técnica que realizaba el grupo.

Previamente -en el entrenamiento vespertino del lunes- Adrián Aldrete había sufrido una fractura nasal que lo dejó al menos un día sin actividad. Por ello, hoy el defensa de Monarcas Morelia apareció en el entrenamiento con una máscara protectora, la cual reajustó en repetidas ocasiones de su rostro.

Quien ha realizado ejercicios de rehabilitación, pero por una lesión que sufrió hace 22 días fue Javier Hernández, atacante recientemente fichado por el Manchester United.

A un día de que concluya la Pretemporada de trabajo físico en el Tri son cuatro las ausencias que ha presentado el representativo mexicano, sin tomar en cuenta que Andrés Guardado, volante del Deportivo la Coruña y quien estará inactivo tres semanas por una distención en la pierna izquierda.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión