FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

SE CONFIRMA EL MEXICO VS ESPAÑA EN EL AZTECA

 

Ciudad de México, miércoles 21 de Abril del 2010

  • Dijo que ambas selecciones jugarán con escuadras mundialistas
  • Mencionó que con partidos como éste México demuestra al mundo que no está tan mal

Con planteles mundialistas, el Tricolor y España se enfrentarán en el Estadio Azteca el 11 de agosto del presente año para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México, aprovechando que es Fecha FIFA, confirmó esta tarde el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán.

"El sábado llegará el señor Ángel María Villar (Presidente de la Real Federación Española de Futbol) y el 11 de agosto vamos a jugar en el Azteca contra la Selección Mayor de España, ellos con sus mundialistas y nosotros con los nuestros, en el partido del Bicentenario", dijo.

Compeán agregó que con espectáculos como el antes mencionado o con el duelo que disputarán en julio las Chivas y el conjunto inglés Manchester United con motivo de la inauguración del nuevo estadio de los tapatíos, se demuestra que México no está tan mal como se dice.

Hay que demostrarle al mundo que si bien tenemos problemas como todo mundo los tiene, por algo la Selección Española vendrá a México, no estamos tan mal como dicen, tenemos que hablar bien de nuestro país, la mejor forma de hacerlo es traer eventos que trasciendan a nivel internacional y el futbol esta cooperando con ello".

Además de los duelos antes mencionados, la FMF pretende que se realice un cuadrangular con tres selecciones sudamericanas que también celebrarán el Bicentenario de sus independencias en esta década, como Chile, Colombia y Argentina, tentativamente se realizaría en agosto.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión