FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Rosinei será Águila tres años más

 

Ciuda de México, miércoles 21 de Abril del 2010

  • El americanista llegó hace un año en calidad de préstamo

Pese a que América se encuentra cerca de no calificar a la Liguilla y por ende una limpia podría invadir al club de Coapa, hoy la Directiva de las Águilas informó, por medio de un comunicado oficial, que las negociaciones con Adolfo Rosinei para firmar una extensión de contrato llegaron a su fin.

El equipo americanista adquirió los derechos federativos del mediocampita brasileño por lo que Rosinei defenderá la playera de las Águilas hasta el 2013.

Si América no logra calificar a la Liguilla, en la última jornada del torneo regular, la Directiva anunció que estarían poniendo en marcha un análisis donde no sólo el puesto del estratega, Jesús Ramírez está en riesgo, sino también el de los propios jugadores.

Sin embargo, el jugador que llegó procedente del Internacional de Porto Alegre, poco a poco se fue convirtiendo en un hombre de suma confianza en el equipo, tanto que hoy acumula mil 944 minutos y 30 juegos en lo que va del año futbolístico.

"Estoy muy contento, yo siempre he estado muy contento acá en América pero ahora mucho más por haber arreglado mi contrato y ahora sólo espero trabajar y dar lo mejor junto con mis compañeros porque tenemos un gran equipo", declaró el jugador americanista después de cerrar el convenio.

El brasileño que llegó hace un año al América lo hizo en opción de préstamo con posibilidades de ser comprado por las Águilas; el equipo de Coapa sólo quería confirmar el talento de Rosinei y no ser embaucado como lo fue con hombres como César Carignano, quien llegó en el 2007 para jugar como refuerzo de la Libertadores pero no jugó un solo partido por estar lesionado.

Desde hace unos meses, la Directiva encabezada por Michel Bauer, comenzó las gestiones para que Rosinei les perteneciera y hoy por fin lograron que el mediocampista firmara por tres años más; así Rosinei es el primer extranjero que se salvó de la limpia.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión