SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Por segundo día, Omar Bravo no entrenó con Chivas

 

La Primavera, Jalisco, miércoles 21 de Abril del 2010

  • La Directiva dijo que tiene permiso especial para arreglar asuntos personales
  • Patricio Araujo está lesionado

Por segundo día consecutivo, el delantero Omar Bravo no se presentó a entrenar con las Chivas, mientras que la institución mantiene la medida de que ningún elemento tapatío ofrezca declaraciones a los medios de comunicación.

La versión oficial por parte de la Directiva del Rebaño es que el de Sinaloa tiene un permiso especial, y que se encuentra en su tierra natal para arreglar algunos asuntos personales, pero que se reportará con el plantel en el entrenamiento de este jueves, si es que logra resolver sus pendientes.

Chivas terminó su encierro en las instalaciones de La Primavera esta mañana, al finalizar la práctica los jugadores quedaron el libertad de retirarse a sus domicilios, aunque algunos acudirán esta tarde a un centro comercial a firmar autógrafos.

Será hasta el jueves cuando el técnico José Luis Real ofrezca declaraciones a los medios de comunicación, hablará sobre cómo parará a su equipo y sobre quién cubrirá las ausencias del defensa central Aarón Galindo y la de Juan Ocampo como lateral por la izquierda; se confirmó también que Patricio Araujo está lesionado de la parte posterior del muslo izquierdo.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión