FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Tecos le coquetea a Ramón Morales

 

Guadalajara, Jal.- La directiva de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara va con calma en el caso de Ramón Morales, según manifestó Juan José Frangie, vicepresidente del equipo.

Los universitarios ya habían intentado hacerse de los servicios del mediocampista michoacano unos meses atrás, para la Copa Libertadores, y ahora van por la segunda oportunidad.

"Definitivamente sería un orgullo que estuviera con nosotros (Ramón Morales), pero como no hemos tocado ese tema porque apenas se acercó su representante y porque yo lo conozco pues trabajamos juntos, decidimos abrirle las puertas y encantados de la vida de tenerlo".

Luego de recibirlo para que trabajara su primer día, Juan José Frangie no quiso enfatizar en el tema de su contratación, y aunque reconoció que se había acercado hace unos meses, ahora van con calma en este tema.

"La verdad es que sería aventurado decirlo. Yo no le he preguntado sus planes futuros, no sé si tiene cosas pendientes por realizar o tiene ofertas que no conozco. No sé si necesitamos un aval, pero según sé, él está libre. La verdad es que nosotros ya lo quisimos contratar en otro momento.

AYUDARáN A FANO

CANCÚN, Quintana Roo.- La posibilidad de entrar a la liguilla se ha ido y ahora pensar en sumar para la clasificación porcentual y tratar de ayudar a Johan Fano a que consiga el título de goleo se han convertido en prioridad.

"Estamos pensando en eso, en sumar por el tema de la porcentual, es la realidad del torneo que viene, así que tenemos un rival que en ese aspecto es directo, hay que tratar de ganar", dijo Federico Vilar, portero de los azulgranas.

EN PUEBLA

Luis Miguel Noriega, jugador del Puebla, calificó en general este certamen como "malo", puesto que los camoteros no pudieron repetir la hazaña de la temporada pasada.

"Fue un torneo malo, sin duda. No por ganarle a Toluca lo vamos a salvar, puesto que el objetivo era calificar a la liguilla y mejorar lo que habíamos hecho", admitió.

TOLUCA YA VISLUMBRA LA LIGUILLA

TOLUCA, EdoMex.- Édgar Dueñas, defensor del Toluca, opina acerca de lo que les espera en la liguilla.

"En la liguilla cada quien tendrá que ocuparse y mejorar en lo que le corresponda. El Toluca cada vez se va entendiendo mejor atrás, cada vez existe más orden, así que buscamos solidez para tratar de mantener el cero en nuestra portería, pero esto es cosa de todo el equipo y no nada más de la defensa", declaró.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión