FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Guille Franco, Nery Castillo y Vicente Sánchez, en la mira del América

 

Los nombres de Nery Castillo, el uruguayo Vicente Sánchez y Guillermo Franco, serían opciones para reforzar a las Aguilas del América, así lo comentó el técnico Manuel Lapuente, quien no quiso hablar sobre la posibilidad de Cuauhtémoc Blanco.

“Tiene que ser un jugador ofensivo de peso, no importa exactamente si es un centro delantero clavado o si es un delantero que va por los dos lados, si es un medio ofensivo, siempre y cuando sea ofensivo está bien”, dijo.

Sobre la posibilidad de Vicente Sánchez, quien ya terminó contrato con el Schalke 04 de la Bundesliga, reconoció que no es sencilla “por la situación de los alemanes, pero claro que es uno de ellos, como hay muchos que podemos tratar, pero no hay nada hecho todavía”.

Soñando un poco, el técnico explicó que le gustaría contar con el aparato ofensivo que presentó la selección mexicana en el Mundial Sudáfrica 2010.

“Todos los ofensivos que vieron en la selección me interesarían, estamos hablando de (Carlos) Vela, de Giovani (Dos Santos), de todos, hasta Nery y Guille pueden ser también”, estableció.

Sobre el posible regreso de Blanco al equipo que lo vio nacer, el estratega explicó que es un tema que no puede tocar mientras la directiva “azulcrema” no se pronuncie al respecto.

“Ni me he atrevido a opinar lo de Cuauhtémoc Blanco porque tiene contrato, no le puedo pedir a mi directiva alguien que tiene contrato, sería una falta de respeto mía hacia el equipo y no me atrevo. Definitivamente tiene contrato con Veracruz, entonces hasta que no se dé un paso a nivel directivo no puedo decir nada”, concluyó.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión