SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Juan Cuevas es el último refuerzo del Toluca

 

Ciudad de México, domingo 4 de Julio del 2010

  • El mediocampista argentino procede de Gimnasia y Esgrima La Plata
  • Hernán Cristante ya no tiene cabida en los Diablos

El mediocampista argentino Juan Cuevas se convirtió en el quinto refuerzo de Toluca de cara al Apertura 2010. El jugador proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata es la última incorporación que tendrá el Campeón del futbol mexicano.

Cuevas, quien también puede desempeñarse como centro delantero, se incorporará en breve al cuadro que dirige José Manuel de la Torre para tratar de estar al cien por ciento en el inicio de la justa a finales del presente mes, cuando visiten a los Pumas en la Jornada 1.

El mediocampista argentino debutó con Gimnasia y Esgrima La Plata el 6 de mayo del 2006, desde entonces no ha cambiado de equipo, por lo que Toluca se convertirá en su primera experiencia fuera de casa; hasta el momento, Cuevas lleva 101 partidos jugados en la Primera División de Argentina, en dichos encuentros ha sumado 10 goles.

La plantilla de extranjeros del Toluca para el Apertura 2010 estará conformada por: Diego Novaretti, Martín Romagnoli, Osvaldo González, Héctor Mancilla y Juan Cuevas, quien ocupa el lugar que dejó Vladimir Marín.

Con su llegada, el regreso de Hernán Cristante a la plantilla mexiquense se ha convertido en un tema imposible, pues aunque el portero se recupere de su operación en la rodilla (fue intervenido en septiembre de 2009) no podrá militar con los Diablos debido a que las plazas de extranjeros están completas.

Pese a que el arquero había regresado a los entrenamientos normales la temporada pasada, aún no ha recibido el alta médica, por lo que la Directiva que encabeza el Presidente Fernando Corona decidió no registrarlo.

El jerarca aseguró, en su momento, que la situación estaba hablada con el portero argentino, de hecho ya se ha tratado la posibilidad de hacerle un partido de homenaje.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión