SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Pumas continúa analizando ofertas por Pablo Barrera

 

Ciudad de México, lunes 5 de Julio del 2010

  • El representante de Barrera confirmó haberse reunido con gente del Celtic
  • También mencionó que el futuro del universitario estaría en España o Inglaterra

El destino del jugador de Pumas, Pablo Barrera, sigue en el aire. Luego de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, varios clubes europeos se interesaron por contar con los servicios del atacante mexicano.

Sin embargo, ninguna de las ofertas que ha recibido la la Directiva de Pumas, hasta el momento, se ha concretado y las negociaciones continúan.

“Estamos en charlas, en acercamientos, esperemos que las partes lleguen a un acuerdo. Esto se puede resolver en una hora o inclusive en varios días. Existen diversos rubros que hay que definir. Cuando haya algo firme lo comentaremos”, declaró vía telefónica el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo.

El pasado domingo se dio a conocer que el West Ham ofreció 6 millones de dólares por Pablo Barrera pero, además del conjunto inglés, el Celtic de Escocia parece haberse sumado a la puja por el jugador.

Así lo confirmó Jorge Berlanga, representante del futbolista, a través de su cuenta de Twitter, donde afirmó que se reunió en Escocia con gente del Celtic y que el futuro del jugador azteca podría estar en España o Inglaterra.

La participación de Barrera en el Mundial llamó la atención no sólo de los “Hamers” y del  equipo de Glasgow, pues en días pasados también se mencionó a equipos como el Everton, Lazio, Españyol, West Bromwich, Valencia y Juventus como el destino del futbolista.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión