FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Vicente Sánchez ya reportó con las Águilas

 

Ciudad de México, lunes 12 de Julio del 2010

  • El uruguayo podría jugar unos minutos el próximo miércoles contra el Portsmouth

Vicente Sánchez se reportó en Estados Unidos para enfundarse por primera vez la playera del América. El delantero uruguayo, quien se convirtió en el último refuerzo de las Águilas, se mostró muy contento y comprometido con el nuevo rumbo que toma su carrera futbolística.

"Sé al equipo que vengo, sé lo que quieren y creo que lo he hablado con los compañeros, pero creo que todo el grupo está a lo que apunta la Directiva, lo mismo que el Cuerpo Técnico. Creo que todos vamos para el mismo lugar y ojalá le podamos dar la alegría de calificar a la Libertadores, el campeonato y de todo lo que se pueda ganar con el América.

"Voy a intentar hacer el futbol que siempre hice, Manuel (Lapuente) es lo que quiere también, que todo el grupo haga las cosas bien, no depende de un jugador, sino que América tiene muy buenos jugadores y depende de todo el grupo", declaró Vicente Sánchez en el portal oficial del Club América.

El jugador charrúa, después de haber cumplido su sueño de jugar en Europa, regresa al lugar que se convirtió en su casa, pues en el futbol mexicano logró trascender y alcanzar la gloria.

"Fui a cumplir un sueño, que era conocer la Champions, conocer Europa, me gustó, no me puedo arrepentir de nada, fue muy bonito, otro tipo de futbol, otro tipo de entrenamiento. Quizá no tuve la continuidad que quería o que deseaba tener, pero de todas maneras el equipo estuvo bien, salimos segundo y se calificó a la Champions de vuelta", señaló el artillero.

Vicente se convertirá en un cómplice para Matías Vuoso y Daniel Montenegro, entre los tres buscarán ser una ofensiva sumamente peligrosa que ponga a temblar a los rivales. El delantero de 30 años de edad portará el número "11", el mismo número con el que en los Diablos se convirtió en un histórico.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión