SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Jonathan Orozco se siente listo para el Tri

 

Monterrey, Nuevo León, martes 20 de Julio del 2010

  • Tiene el reto de ganarse un lugar en el Tri
  • Espera demostrarlo con resultados, nuevamente entre las mejores defensivas

Después del Mundial de Sudáfrica 2010, la Selección Mexicana entró en un proceso natural de renovación y algunos jugadores ya levantan la mano para encabezar la base de los próximos torneos internacionales.

Uno de ellos es el portero rayado Jonathan Orozco, quien trabaja a conciencia por ser el nuevo guardameta del Tricolor, tarea para la que se siente preparado y a la caza de una oportunidad.

Orozco fue observado por Javier Aguirre en la última etapa, previo a al Mundial, pero quedó fuera de la lista definitiva, aunque ahora se siente en condiciones para luchar por un sitio en Brasil 2014.

"Se lleva un proceso, pero de aquí a un Mundial a cuatro años, creo que podría llegar en excelente edad, en excelente maduración"

"Obviamente me gustaría estar en la Selección, lo sigo pensando, lo sigo soñando, y sigo trabajando para ello. Ojalá se me dé una oportunidad y demostrar que podemos estar ahí; voy a seguir trabajando, hasta que algún día me toque, y si no me toca, bueno, dejé todo para tratar de participar en la Selección", reveló este martes en El Barrial.

-¿Tú te sientes listo para la Selección?- "Se lleva un proceso, pero de aquí a un Mundial a cuatro años, creo que podría llegar en excelente edad, en excelente maduración, y con la experiencia suficiente para jugar”.

El canterano de La Pandilla suma dos torneos implantando nueva marca defensiva en el club, de la mano del trabajo de Víctor Manuel Vucetich, técnico que le dio su primera oportunidad en la titularidad.

Hoy siente que su carta de presentación para el Tri será la estadística de goles en contra, por lo que espera que Rayados siga en la misma línea en el Apertura 2010 como uno de los equipos más difíciles de vulnerar. "Mi principal reto sigue siendo mantener el ritmo que llevábamos en las defensivas, gracias a Dios en los últimos dos torneos quedamos entre las mejores tres, ésa sigue siendo nuestra meta, al menos de los porteros, ser de los menos goleados".

-¿Llegarán a punto ante San Luis?- "El equipo está listo, al cien, creo que todos estamos conformes con la Pretemporada y estamos ya ansiosos porque empiece la temporada".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión