FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

'Ser goleador es un plus': Moreno

 

GUADALAJARA, México. Jul. 20, 2010.- Atlas tiene suficientes armas en la ofensiva para suplir a Hebert Alférez, quien se perderá el inicio del torneo por una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda.

Para Alfredo Moreno el equipo tiene mucha capacidad para generar peligro a los contrincantes, ya que la delantera rojinegra promete ser muy espectacular, gracias los buenos elementos con los que cuenta.

"Estamos muy bien, con la capacidad de hacer un gran torneo, vamos por buen camino aunque sabemos que el arranque es difícil con dos juegos de visitantes, pero vamos a ganarlos", comentó.

Moreno se siente agradecido por tener la etiqueta de goleador, pero sabe que para cumplir con esto deberá entregarse al máximo, tanto en los entrenamientos como en los juegos, para lograr darle muchos goles a su escuadra.

"Es un halago salir con la etiqueta de goleador, pero hay que trabajar en cada partido para que se den las cosas", dijo.

Para el argentino el ser goleador es un plus como delantero, ya que lo más importante es que el equipo sume puntos para entrar a la Liguilla.

"Ser goleador es un plus, si anoto goles es que el equipo hizo bien las cosas, que clasificó, que está peleando el campeonato y eso significa que tuvimos oportunidades y las concretamos", finalizó.

Moreno aún no sabe en que posición jugará, ya que con la lesión de Alférez podría jugar en otro lugar si así lo decide el técnico Carlos Ischia.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión