SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Landín ya entrena con Atlante

 

El delantero azulgrana se dice agradecido y deseoso de que inicie el torneo

CANCÚN, México. Jul. 20, 2010.- Los Potros de Hierro del Atlante se reportan listos para el inicio del Torneo Apertura 2010 y se preparan para su debut, este sábado cuando reciban la visita de Santos Laguna.

El delantero Luis Ángel Landín tuvo su primera práctica con el cuadro azulgrana y se dijo ilusionado y agradecido con el equipo por está oportunidad de regresar al futbol mexicano.

"Estoy muy bien, muy contento y muy agradecido con la oportunidad que me están dando y con muchas ansias de ponerme a trabajar con el grupo".

Para muchos la llegada de Landín es al puro estilo atlantista, de último minuto y un jugador con una deuda pendiente con el futbol mexicano, al que tuvo que abandonar hace unos años para emigrar a Estados Unidos y ahora vuelve con toda la intención de consolidarse como uno de los atacantes mexicanos más importantes máximo circuito.

"Así es, una transacción en la que se hizo todo de último minuto, como les digo, no tengo más que palabras de agradecimiento con el club por la oportunidad que me están dando y espero no desaprovecharla, funcionar bien y trabajar duro".

Luis Ángel estuvo los últimos meses con el Dynamo de Houston de la MLS, en donde no las tuvo todas consigo, nunca encontró la continuidad necesaria para reencontrarse con el gol y ahora regresa a México con mucha sed de revancha.

"Vengo bien, se dio la salida muy repentina, todo fue muy rápido, vengo bien físicamente, espero trabajar para ponerme a la par de todos mis compañeros y tratar de estar disponible en el momento en el que el técnico me requiera".

Desde que Landín debutó en Primera División con el Pachuca se mostró como un delantero con grandes cualidades y con un potencial enorme; sin embargo, diferentes circunstancias han provocado que esa consolidación de Luis Ángel no se haya dado, algo que sin duda el nuevo atacante azulgrana viene dispuesto a lograr.

"Todo lo que me ha pasado en mi carrera me ha servido, siempre trato de tomar las cosas buenas, he tenido altibajos y he tenido tropiezos, porque yo no conozco el fracaso, para mi todos son tropiezos de los cuales me tengo que levantar, ahora el club me brinda esta oportunidad y espero levantarme para hacer goles y ser ese jugador que todos quieren".

La renovación azulgrana en este 2010 fue total. Cada línea del equipo sufrió modificaciones importantes respecto a como venía jugando el equipo en los últimos torneos y eso ha traído una competencia interna muy fuerte, sobretodo en la delantera, donde Johan Fano; último campeón de goleo del futbol mexicano, Ulises Mendivil y Luis Ángel Landín, harán todo lo posible por hacerse de un puesto en el once titular.

"Hay una competencia interna muy fuerte, pero siempre he dicho que eso a los grupos los hace más fuertes, siempre que hay una competencia interna, eso hace que el grupo trabaje más, se comprometan más y aquí no va a ser la excepción, todos y cada uno de nosotros nos trataremos de ganar un puesto".

En lo que fue el primer acercamiento de Landín con los medios de comunicación, se le cuestionó al nuevo si viene con la intención de hacer goles de fantasía como aquel que anotó cuando jugaba para Cruz Azul.
"Esperemos que si, ese gol dio alegrías a muchos incluyéndome a mí, así que ojala que se dé algo así aquí, que se den goles como sea, pero que haya goles".

El equipo entrenó este lunes pensando ya en lo que será el primer partido ante Santos el próximo sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo. La dupla técnica ya comenzó a trabajar en el once inicial que utilizarán en su presentación en el Apertura 2010 ante los laguneros y se nota en el ambiente las ganas de que el torneo comience.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión