FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Feliz Benítez de regresar a Santos

 

El delantero ecuatoriano piensa volver a Europa vía La Comarca

TORREÓN, México. Jul. 20, 2010.- Luego de su aventura en el futbol de Europa, el delantero ecuatoriano Christian Benítez se mostró contento por tener la oportunidad de regresar con Santos.

"Feliz desde que me dieron la noticia que tenía que regresar, estoy muy feliz de venir a la Comarca, con toda esta gente que me ha tratado bien, desde la primera vez que llegue aquí es así, lo único que les puedo decir es gracias y ahora todo eso demostrarlo en la cancha, jugando bien, haciendo goles", señaló.

En conferencia de prensa, el potente atacante manifestó que si quiere retomar su carrera en algún club europeo debe confirmar su calidad con el cuadro norteño.

"Para volver allá tengo que comenzar de cero, hacer mi mayor esfuerzo, estando bien aquí se podría dar", estableció.

De cara al Torneo Apertura 2010, Benítez consideró que los de La Comarca cuentan con un plantel muy bien definido y planeado, algo que deberán reflejar con un buen desempeño en el terreno de juego.

"Salimos de una pretemporada que el cuerpo técnico diseñó muy bien, es la base para todo el torneo. Estamos conscientes de que tenemos un gran equipo, hay que cumplirlo en la cancha, correr todos, poner cada quien su parte y siendo así vamos a tener en cada partido una diferencia", sentenció.

Por su parte, el mediocampista argentino Daniel Ludueña mostró su alegría por el inicio de una nueva temporada y sabe que no será nada sencillo el primer compromiso que sostendrán este sábado ante Atlante.

"Gracias a Dios que ya estamos a nada del inicio del torneo, (estamos) muy ilusionados y con ganas de comenzar esto de la mejor manera, sabemos que va a ser un partido duro pero el equipo está capacitado y se ha preparado muy bien para lo que va a ser el partido del sábado", exclamó.

Y finalizó: "lo más importante es que mi equipo esté bien, que haga bien las cosas, que tengamos una linda noche para hacer buen futbol, si nosotros estamos bien el rival pasa a segundo plano".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión