FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Oficial: Cruz Azul se desprende de Edcarlos

 


Alberto Quintano, director deportivo del Cruz Azul, confirmó ayer que el defensor brasileño Edcarlos Conciencao volverá a su país para jugar un año con el Cruzeiro.

"Ya se firmaron todos los papeles y en los próximos días viajará a Brasil, está todo arreglado. Nosotros firmamos lo que correspondía, lo mismo hizo el jugador y quedó contratado con el Cruzeiro".

Conciençao viajará hoy a Brasil para reportarse con su nuevo equipo.

De momento, La Máquina se quedará con tres extranjeros, aunque el directivo chileno dijo que existe la probabilidad de traer a alguien en lugar del sudamericano.

"Vamos con lo que tenemos y evaluaremos en un corto plazo si va a ser este el plantel que encare todo el torneo".

Lo que es un hecho es que el Cruz Azul, más allá de los misterios de Alberto Quintano, se reforzará. Se dice que la directiva comenzó la búsqueda de un refuerzo para apuntalar la defensa, y entre varios nombres que se barajan están los del argentino Fernando Ortiz, quien militó en el Santos, América y Tigres; y el del chileno Waldo Ponce, que desde hace algunos años es pretendido por los cementeros, y después del Mundial la dirigencia azul quedó maravillada con el trabajo del andino.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión