SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Jaguares jugará cada partido como una final: Cruz

 

Tuxtla Gutiérrez.- Los Jaguares de Chiapas están listos para el Apertura 2010 y enfrentarán cada partido como si fuera una final, "tiene que ser así por la situación en que se encuentra el equipo en la zona de descenso", declaró su técnico José Guadalupe Cruz.

El torneo arrancará el próximo sábado, cuando el conjunto del sureste mexicano iniciará como local frente al Necaxa. En cada encuentro "nos estaremos jugando muchísimas cosas, la permanencia por supuesto en la primera división, también el futuro de cada uno de nosotros como profesionales y el de la propia institución y del estado de Chiapas", enfatizó.

Sin duda que "ya hubo una buena pre-temporada, fue realmente muy alentador el trabajo que se desarrolló, los muchachos se entregaron con mucho compromiso, conciencia y seriedad, los resultados fueron óptimos", afirmó el timonel.

Más allá de que el resultado de pre-temporada no nos sirve para la estadística, nos fortalece mucho en lo anímico, en lo emocional, el equipo está motivado y con las ganas de triunfar, sostuvo.

"Cada uno está consciente de que siguiendo por ese camino vamos a alcanzar pronto los objetivos, más allá de que el reglamento obliga a poner a menores de 20 años con once meses, los jóvenes demuestran el deseo de triunfar", indicó Cruz.

Recalcó que los jóvenes tienen capacidad, aptitudes, ambición y deseo de aparecer en el máximo circuito, nosotros los técnicos debemos tener el valor y el corazón de darles esas oportunidades a aquellos que se las ganen trabajando.

No dijo nombres de los jóvenes que sobresalen en los Jaguares, pero insistió que "están dando muy buenos resultados, el compromiso es seguir con la misma humildad, con los mismos deseos de salir a ganar, hay que consolidarlos".

Quiero un equipo disciplinado, eso lleva a evitar sanciones, la situación de este equipo obliga a iniciar con once y terminar con once los partidos, pero tenemos que entrar con garra, determinación, disposición y con la voluntad de jugar bien y ganar, afirmó.

Detalló que el balón es nuevo, un poco más pesado y lo será para todos, pero tenemos que iniciar como local ganando, esa es la obligación, dejar hasta la última gota de sudor y defender los colores de los Jaguares de Chiapas.

"No estamos para envalentonarnos, sino para respetar mucho a los rivales, aceptar nuestras debilidades, pero tenemos buena banca, estamos bastante competitivos, cada partido será un examen para todos", lanzó.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión