FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

La Franja presentó sus nuevos uniformes

 

Ciudad de México, jueves 22 de Julio del 2010

  • Destaca el uniforme de gala con una franja tricolor con motivo del Bicentenario

La noche de este jueves, Kappa de México y el Puebla F.C. presentaron sus nuevos uniformes para las temporadas Apertura 2010 – Clausura 2011 en el Bar Classico de la Ciudad de México.

El tradicional modelo Kombat, que es utilizado en Italia por la Roma, fue adaptado para que los camoteros cuenten con tres equipaciones de juego. El uniforme de local conserva los colores originales de los camoteros, con la Franja azul y un solo patrocinador en el frente.

El uniforme de visitante es de color negro con la franja en color azul y finalmente el uniforme de gala, será utilizado por el equipo en competencias internacionales, ya que cuenta con una banda tricolor, con los colores de la bandera mexicana.

En el evento, organizado por Jaime Tuachi, Director de la marca italiana en México, desfilaron también modelos con la ropa de entrenamiento del equipo, así como con otras colecciones de la marca.

Cabe destacar que el único representante del Puebla fue el socio Jesús López Chargoy, ya que el plantel se encuentra en Guadalajara para la fecha 1 del torneo, que disputarán ante las Chivas después de afrontar el Superliga.

En el evento, Chargoy que alabó las playera de juego, señaló que espera que “Chelís” se quede como el Director Técnico del equipo por muchos años “ya que le saca el cien por ciento de rendimiento a los jugadores”.

Además, aseguró que aunque el proceso legal entre los socios mayoritarios del equipo (Bernat y Henaine) continúa, la operación del equipo no se verá afectada, pues es controlada por Jorge Bernat.

Finalmente, confió en que el fin de la relación con Atlética, después de 10 años de trabajo conjunto, sea en los mejores términos, pues ambos elementos fueron beneficiados.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión