SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Efraín Juárez fue presentado con Celtic

 

Glasgow, Escocia, lunes 26 de Julio del 2010

  • Podría debutar este miércoles

El volante mexicano Efraín Juárez formalizó el lunes un contrato con el Celtic para jugar cuatro temporadas en el futbol escocés.

Juárez podría debutar el miércoles cuando el Celtic enfrente el Braga por la etapa preliminar de la Champions League.

"Tuve varias ofertas, pero me incliné por el Celtic porque es un club grande y de historia", dijo el jugador de 22 años al ser presentado en una rueda de prensa en el Celtic Park. "No lo pensé dos veces cuando supe que el Celtic estaba interesado".

Juárez llegó procedente del conjunto mexicano Pumas y formó parte de la Selección de México en el Mundial de Sudáfrica. El monto del fichaje no fue dado a conocer.

Ya se había incorporado con su nuevo club en Estados Unidos, donde el Celtic realizó una gira de pretemporada.

Es el quinto fichaje del equipo dirigido por el técnico Neil Lennon tras los del lateral derecho surcoreano Cha Du-Ri (Freiburgo), el defensor Charlie Mulgrew (Aberdeen), el volante Joe Ledley (Cardiff City) y el delantero Daryl Murphy (Sunderland).

Juárez, quien puede jugar como centrocampista o puntero, había vuelto a Pumas en 2008 tras dos años en las inferiores del Barcelona de España.

"No me importa donde Neil Lennon me va a poner", indicó. "Juego donde me necesite. Estoy muy feliz de ponerme los colores del club y jugaré en cualquier posición, incluso arquero".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión