SUNDAY, DECEMBER 04, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Pablo Barrera conoció a sus compañeros del West Ham

 

Londres, Inglaterra, lunes 26 de Julio del 2010

  • El exjugador de Pumas firmó por cuatro años con el West Ham

El futbolista mexicano Pablo Barrera mostró gran alegría al conocer a sus compañeros del West Ham de Inglaterra, equipo con el que iniciará su participación durante la Temporada 2010 de la Premier League.

El exjugador de los Pumas de la UNAM, luego de firmar un contrato por cuatro años con el equipo inglés, estuvo por primera vez en Chadwell Heath, donde los "Hammers" volvieron a las prácticas, y se le vio muy contento.

Barrera participó en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 y tuvo destacadas actuaciones con la Selección Mexicana, con las que logró aumentar el interés del equipo británico, donde tratará de mostrar su buen nivel de juego en busca de ser parte del cuadro titular.

El joven delantero de 23 años supo del interés del West Ham hace algunos meses, pero no fue sino hasta después de la justa del orbe cuando se pudo concretar el fichaje del mexicano.

Tras un descanso general para el primer equipo, algunos futbolistas fueron puestos a prueba por el preparador físico Swiff Eamon y los entrenadores Paul Groves y Kevin Keen, así como el entrenador de porteros David Coles.

Jugadores como Robert Green, Matthew Upson, Jonathan Spector y el suizo Valon Behrami, así como el guardameta Stefan Wessels, realizaron su primer entrenamiento con el equipo, tras su participación en la Copa del Mundo.

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión