FRIDAY, DECEMBER 09, 2016
   
TEXT_SIZE
Login

Bookmark and Share

Ayuda via Chat en VIVO

Hay que trabajar de cero para conseguir una victoria ante América: Romero

 

El defensa central argentino Mauricio Romero, de Morelia, expresó hoy que "hay que trabajar de cero para conseguir una victoria" el próximo domingo ante Águilas del América.

"Será un lindo partido para nosotros sabiendo que tenemos la esperanza de estar arriba y hacer un buen torneo, sería de la mejor manera sacar los tres puntos en casa llegar a los primero puestos, será importante esta lucha", declaró el pampero.

A las 12:00 horas del domingo iniciará en la cancha del estadio Morelos este partido de la jornada siete del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de la Primera División.

"El partido del América tiene un condimento especial, el equipo viene bien, está motivado, ojalá lo podamos complementar con la afición que está contenta con la Superliga, pero estamos enfocados únicamente en el domingo", dijo.

Agregó que "son grandes partidos, pero los partidos nuevos son diferentes y distintos, hay que trabajar de cero para conseguir una victoria, siempre hay revanchas, ojalá podamos mantener la racha de triunfos ganándole al América".

DEFAULT_SETTINGS

Inicio de Sesión